Web Sites I Social Branding I Print I Adwords  
 
 

Las redes sociales ya son parte de la imagen de las empresas.

Es por eso que es imperante que la imagen de la empresa en el mundo online también incluya la imagen “Social”.

Nuestro programa de Social Branding se encarga de generar los pefiles y protocolos de comunicación necesarios para mantener e incrementar la presencia online de nuestros clientes dando soporte, a sus clientes y potenciales clientes.

Generamos nuevos nichos de negocio o mejora de procesos a través de acciones puntuales en un mundo cada vez más interconectado. Social Branding abarca la red social que nuestro cliente necesita. Aisladamente o integrada con otras. Desde la generación de contenidos espécificos para cada una a integración con canales de YouTube o Vimeo y la creación de vídeos y video reviews de lanzamiento.

Podemos producir los contenidos para todas las redes sociales: textos, imágenes, aplicaciones o videos.

Facebook: Generación de perfiles y fanpages. Generación de contenidos y monitoreo de estadísticas y respuesta. Twitter: Generación de perfiles y seguimiento de estadísticas. Integración con Blogs.

Google+: La reciente red social de Google está empezando a despegar y las Pymes no pueden estar ajenas a ello. Un poderoso canal integrado con todas las funcionalidades del buscador hacen de esta nueva red, una posibilidad única para el posicionamiento y visualización de la pequeña y mediana empresa.

Linkedin: La red social corporativa por excelencia. Generación de perfiles personales y corporativos. Optimización de cuentas para la búsqueda de nuevo personal y aprovechamiento de todas las herramientas de divulgación y RRHH.

Instagram: La red visual, todo lo que acá pasa, pasa por fotos. Excelente mecanismo visual de comunicación.


 
 

 

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / info@eme70.com.ar
DIVA es la publicación trimestral de EME70, si desea recibirla escriba a diva@eme70.com.ar.-
El logo de FUNDACION PCFA POwerchair Football Argentina, es propiedad privada de la Fundación. EME70 lo utiliza sólo a los efectos
de promocionar las acciones llevadas a cabo por ellos.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones